diego armando medina | @dgoarmando
21 de marzo de 2017 / 11:33 a.m.

Después del triunfo ante el Atlas, Antonio Mohamed confesó que ha iniciado platicas con la directiva para renovar su contrato y mantenerse como estratega albiazul.

Eso es algo que observa de manera positiva el atacante colombiano Yimmi Chará quien resaltó la capacidad del 'Turco' y la manera en que ha llevado al equipo a los resultados positivos en lo que va del Clausura 2017.

"Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo. Siempre va a ser positivo tener un técnico así lo mas importante es tratar de aprovecharlo y ahora dar los resultados que todos queremos", señaló.

VAN POR BUEN CAMINO

Yimmi Chará reconoció que van por buen camino, trabajando de la mejor manera y con la unión de grupo que los puede acercar a conseguir el titulo que anhelan en Liga y Copa.

"Siempre queremos darle alegría a nuestras familias y a la afición. Para eso venimos todos los días pensando en obtener títulos.

"Esperemos que sea así que el equipo siga por el camino que va, pienso es el camino que necesitamos, la unión que necesitamos para obtenerlo", aseguró.