DIEGO ARMANDO MEDINA | ENVIADO ESPECIAL
22 de junio de 2016 / 11:41 a.m.

Regresar a Rayados después de haber estado prestado en dos equipos diferentes durante un año es una nueva oportunidad en la vida futbolística de Yimmi Chará, así mismo lo calificó el atacante colombiano.

Chará jugó con el Monterrey en el primer semestre del año pasado, después se fue seis meses al Atlético Nacional y el torneo anterior participó con los Dorados de Sinaloa en donde descendió de división, pero hoy está de vuelta con La Pandilla.

"Estoy contento de regresar, con las mismas ganas, misma actitud, tratando de hacer las cosas bien, preparándome de la mejor manera, son cosas que te ayudan a mejorar que te hacen más grande (haber salido), pasé por dos equipos muy extremos pero que siempre lo ayudan a mejorar a uno en la parte mental.

"Tenía muchas ganas de regresar y no lo veo como una revancha si no como una oportunidad más, me dio lástima que no quedaran campeones porque hicieron un gran torneo pero siempre es solo uno el que gana. Vengo a aportar, tratar de pelear un puesto", dijo.

¿Qué se puede esperar del regreso de Yimmi Chará?

"Entrega en cada partido, actitud, ganas, es lo que a un jugador no le debe faltar".

Yimmi Chará sabe lo importante del trabajo de pretemporada por lo que se prepara a consciencia para llegar de la mejor manera al apertura 2016.

"La pretemporada son las bases para tener un buen campeonato, un buen semestre, tenemos dos competencias muy intensas entonces hay que estar muy bien preparados", señaló.

¿La meta será el campeonato?


"Sí, vamos a apuntarle a eso, pelear por eso, esto es de paso a paso, todos los días hay que dar pasitos cortos que nos lleven a ese objetivo".