josé elgueta | @jmelgueta
15 de febrero de 2017 / 10:30 p.m.

Monterrey acumula 15 encuentros invicto y ya consiguió su segundo triunfo en lo que va de la campaña, para el ofensivo de la ‘Pandilla’ Yimmi Chará el plantel albiazul se está viendo mejor en cada encuentro, consiguiendo un ascenso importante, pues van camino a mostrar su mejor fútbol.

El jugador sudamericano en entrevista exclusiva para Multimedios Deportes, aseguró que el plantel albiazul incluso tiene mejores credenciales que las que se poseían en el Clausura 2016, donde se rompieron todos los récords.

Pienso que estamos en ascenso apenas se está encontrando el equipo y con el transcurrir de los partidos iremos mejorando. Si, tenemos muy buena competencia, tenemos un muy buen grupo, pero bueno hay que demostrarlo dentro de la cancha.

Pienso que ahora el grupo tiene ese toque, ese compromiso, las sociedades que se dan ahora no se tenían en ese momento", expresó el jugador de Rayados.

Al ser consultado si existía presión tras el título conseguido por el archirrival, el delantero del Monterrey afirmó que ellos piensan en lo que ellos pueden lograr, pues en un club como Rayados, siempre deben pensar en ser campeones.

Nosotros siempre tenemos que pensar en el título, por la hinchada por el club y apuntar a lo mejor”.

Para el ex jugador de Dorados, el plantel se ve mejor que el semestre anterior gracias a que los resultados ahora sí se les han dado, pues hace seis meses se jugaba bien, pero faltaba conseguir los puntos.

Pienso que más que todo, esta temporada nos están acompañando los resultados, la temporada pasada el equipo jugaba bien, pero no se daban los resultados”, concluyó Chará.