SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
13 de mayo de 2017 / 01:43 p.m.

El conductor de Multimedios Televisión, Ernesto Chavana, desató la polémica en redes sociales al lanzar una apuesta previo a la vuelta de los Cuartos de Final entre Rayados y Tigres.

Y es que el presentador del programa Es Show apostó 50 mil pesos a que La Pandilla no le remonta el 4-1 a los felinos, sin embargo, pide que sea una persona conocida.

“Este mensaje va para todos los Rayados que creen que le van a dar vuelta al partido contra Tigres. Anticipo, no soy tigre, simplemente quiero ubicar a mis amigos a quien tanto estimo: Rayados.

Han publicado por todas partes y por todos los medios que tienen la capacidad ofensiva y que la motivación, que la historia, y hasta un video sacaron los Rayados para demostrar que tienen capacidad para remontar el mercador de 4-1 en contra.

Quiero esta tarde ubicarlos a todos, déjense de mafufadas
(sic). Van 50 mil pesos a que no remontan. Déjense de cosas. Ya no quiero estar leyendo, ni quiero estar escuchando tonteras a través de redes sociales. Ubíquese, por el amor de Dios.

Repito, no soy tigre, pero si hay un valiente que cree realmente que Monterrey remonta a Tigres, métale papá, métale cariño, van 50 mil pesos en este momento.

Que sea alguien conocido, porque va a salir cualquier equis a quererme apostar. Que sea alguien conocido. En este momento. ¡Órale!. ¿Quién dijo yo?. 50 mil pesos a que no pasa Monterrey sobre Tigres. ¿Ubicados, papá?”.


La vuelta es esta noche en el 'Coloso de Acero' de Guadalupe. Los albiazules necesitan ganar por marcador de 3-0 para acceder a las Semifinales del Torneo Clausura 2017.