RIGOBERTO JUÁREZ
30 de septiembre de 2015 / 07:57 a.m.

El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que su equipo fue superior, sin embargo, Chivas los venció en base al gran corazón que mostraron a lo largo de los 90 minutos.

"Estamos cometiendo errores que nos cuestan los partidos, te quita la fuerza, porque perder tantos partidos a nadie le gusta y más como hoy, que estaba controlado. El primer tiempo tuvimos goles fáciles, un rival entregado, Chivas tiene su corazón, sacó su hombría y nos ganó con eso, con corazón y hombría. Un equipo que falla tanto en las áreas lo termina pagando.

"Pocas palabras tengo. El primer tiempo era para terminar 3-1 a favor, nos fuimos 1-1, el segundo tiempo no repetimos la actuación del primero y ellos llegaron muy poco a nuestra portería, pero lo ganaron, así es el futbol. Fallamos en las dos áreas y perdimos. En el trámite del partido fuimos superiores, pero con eso no alcanza".

El argentino cree que Rayados se ha convertido en un equipo sin balance a últimas fechas.

"Cuando un equipo pierde tanto algo está haciendo mal, y nosotros lo tenemos claro, nos llegan muy poco y nos hacen muchos goles; llegamos mucho y hacemos pocos goles. Hoy triplicamos la jugadas de gol de ellos, en el primer tiempo tuvieron dos y nosotros seis. El segundo tiempo estuvo parejo, tuvieron la chilena y el gol y perdimos, soy el responsable, me tendré que hacer cargo de lo que suceda para sacar esto", manifestó.

Negó preocupación por su futuro

"Realmente no me preocupa el futuro, me preocupa lo que depende de mí, que el equipo juegue el sábado para ganar, lo demás no puedo preocuparme porque no puedo hacer nada, debo canalizar mi energía en que el equipo gane, nada más", finalizó Mohamed.