diego armando medina
4 de junio de 2016 / 03:26 p.m.

Aunque no se ha mencionado de manera oficial, La Afición tiene conocimiento que dos de las cuatro opciones que tiene Jonathan Orozco para el futuro son el Guadalajara en México y el Ajaccio del futbol francés.

Cabe recordar que las Chivas desde tiempo atrás han estado sobre los servicios de Orozco, buscando guardameta y aunque recién renovaron el préstamo de Rodolfo Cota, Matías Almeyda le ha pedido a su directiva puje por el arquero regiomontano en el próximo draft.

Incluso el Rebaño Sagrado ya se comunicó con la directiva del Monterrey y ha puesto sobre la mesa una oferta formal que está siendo analizada por los altos mandos de La Pandilla.

También se sabe que una de las dos opciones europeas de Spiderman es el Ajaccio de Francia en donde ya jugó Guillermo Ochoa y de donde incluso hace un par de años ya había sonado la idea de llevarse a Jona a cubrir el arco a ese club del viejo continente.

Actualmente el Ajaccio cuenta con tres guardametas, el de Malí Oumar Sissoko, y los franceses Anthony Scribe y Francois Joseph Sollacaro que es canterano.