MAYELA SANTOYO | @mayesantoyo
11 de julio de 2016 / 12:06 a.m.

En el corazón y en la memoria de Humberto Suazo siempre va a quedar grabada esta gran despedida que le brindaron a uno de los máximos ídolos del Monterrey.

El 'Chupete' salió por última vez a brindar unas palabras después de un partido vistiendo los colores de Rayados y expresó su más grande agradecimiento a la afición, equipo y a la institución por darle esta fiesta del futbol.

"El cariño de toda la gente eso se queda para siempre, todo lo que hizo el club, el cuerpo técnico y compañeros hoy para brindarme esta linda fiesta.

"Yo creo que me llevo todo el cariño que se demostró durante 7 años y medio que estuve en la institución y hoy se vio reflejado yo creo que no tengo palabras para describir lo que la hinchada, el club, el cuerpo técnico me brindo el día de hoy", declaró el casaca 26 albiazul.

Suazo no pudo ocultar que sintió algo de nerviosismo por cómo iba a jugar en el terreno de juego ya que para él actualmente el Monterrey tiene un nivel muy alto, sin embargo el recordar los viejos tiempos con sus compañeros lo arropó en la noche.

"Se sintió algo especial desde que me senté junto al plantel a comer, después descansar en la habitación después estar en el camión rumbo al estadio fue un nerviosismo una emoción me gano la emoción al último y me voy muy agradecido con toda la gente de Monterrey que me dejo muy feliz.

"Habría que disfrutar esta fiesta, si estaba un poquito ansioso por el hecho de que el equipo juega a un nivel muy rápido tiene muy buenos jugadores pero me sentí muy feliz, muy contento, muy respaldado por los compañeros", agregó.

El máximo anotador del Monterrey también destacó el apoyo de su familia que incluso lo hizo derramar lágrimas en la noche de su homenaje.

"Uno en estos momentos no controlan las emociones, al ver correr primero a mi hijo Jesús que pocas veces pudo disfrutar de mi carrera y después toda mi familia que estuvo ahí siempre me ha apoyado en las buenas y en las malas y me gano la emoción y me gusto mucho que hayan disfrutado lo que se vivió hoy", expresó Chupete.