JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA - ENVIADO ESPECIAL
30 de junio de 2017 / 07:02 p.m.

El Monterrey cerró el trabajo de pretemporada en playa. Lo hizo con una triple sesión de entrenamiento cerca de las 7 de la mañana comenzaron con el entrenamiento en cancha.

Se pudo apreciar que todo el plantel está en óptimas condiciones para los partidos amistosos que vendrán. Además de la tradicional novatada a dos elementos del plantel que vivieron su primera experiencide pretemporada en playa.

El mediocampista William Mejía y el delantero Ángel López, sufrieron cortes de cabello extravagantes, como la tradición lo indica.

A medio día entrenaron en gimnasio, para luego tener una sesión más de esfuerzo en cancha. Con esto se cierran ocho días de trabajos en las paradisiacas playas de la Riviera Maya. Que se suman a los 7 día que trabajaron el aspecto físico en Monterrey.

Mañana a medio día viajarán hasta Estados Unidos para sostener dos amistosos de preparación. El dos de julio en Houston ante Cruz Azul y el ocho del mismo mes en Dallas ante Pumas.

El 9 regresarán a la Sultana del Norte, donde se contemplan dos duelos más previó al Apertura 2017. Antonio Mohamed buscará en esos encuentros definir cuáles serán los once estelares que defenderán la camiseta Rayada en la primera jornada.

AG