TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
22 de septiembre de 2015 / 10:05 a.m.

En un partido de mero trámite, los Rayados enfrentan este miércoles a las 21:00 horas al León en el nuevo estadio del Parque Río La Silla, en el último juego en la etapa de grupos de la Copa MX.

Los Rayados están eliminados de la competencia al sumar ocho puntos, mientras los Esmeraldas con 15 unidades tienen asegurado el primer lugar del Grupo 2 y su boleto a los cuartos de final.

El técnico, Antonio Mohamed, anunció que dará oportunidad a futbolistas de la cantera y que contempla darle minutos con el primer equipo a Ian de Jesús Arellano, hijo de “El Cabrito” Arellano.

“Algunos jóvenes van estar, sí, Marcelito Gracia, va estar Ian Arellano en la banca, va tener minutos, futbolistas que no han jugado mucho, van a jugar, después va jugar el mismo equipo que jugó en León prácticamente”, expuso Mohamed.

“No tenemos tampoco porque está la Segunda División, entonces los chicos jugaron el fin de semana, están un poco cansados pero vamos a jugar para ganar, necesitamos ganar para recuperar confianza y quiero que varios jugadores levanten su nivel y es un momento muy bueno para poder hacerlo”.

De acuerdo al interescuadras, el equipo regiomontano jugará con Juan de Dios Ibarra en el arco; Efraín Juárez, Ricardo Osorio, Luis López y Severo Meza en la defensa.

Luis Ernesto Pérez, Jesús Zavala, Cándido Ramírez y Marcelo Gracia en la media cancha, con Pablo Barrera y Julio Cruz en el ataque.
El estratega de los Rayados pidió el apoyo de los aficionados para salir del mal momento, en el que han ganado un partido de los últimos ocho juegos oficiales disputados.

“Necesitamos en este momento el apoyo de la gente, en el momento que estamos caídos, necesitamos el apoyo y más que nada el grupo de jugadores necesita eso para salir adelante, el aliento de la gente, eso es fundamental”, declaró Tony.

Incluyendo este partido, Rayados tendrá en casa cuatro de los siguientes cinco partidos: contra el León en la Copa, luego recibirán al Morelia el sábado; visitarán a las Chivas en la jornada 11; recibirán otra vez al León, y al Puebla en el juego pendiente de la fecha dos.

POSIBLES ALINEACIONES

RAYADOS
23 Juan de Dios Ibarra
6 Efraín Juárez
19 Luis López
4 Ricardo Osorio
2 Severo Meza
17 Jesús Zavala
27 Luis Ernesto Pérez
16 Cándido Ramírez
11 Pablo Barrera
24 Marcelo Gracia
97 Julio Cruz
D.T. Antonio Mohamed

LEON
25 William Yarbrough
19 Jonhy Magallón
6 Diego Novaretti
21 Ricardo López
33 Oscar Suarez
18 Gonzalo Ríos
29 Aldo Rocha
13 Leonel López
14 Miguel Ibarra
11 Marco Bueno
9 Miguel Sabah.
D.T. Juan Antonio Pizzi.

EL APUNTE:
Erick Yair Miranda está designado como árbitro central para el juego de Rayados contra Panzas Verdes.