NOTIMEX
30 de enero de 2016 / 08:17 a.m.

Luego de golear al América, el equipo Pachuca quiere confirmar su buen inicio cuando reciba a Monterrey, que buscará mantener el paso perfecto, en partido de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
El estadio Hidalgo será el escenario donde ambos cuadros midan fuerzas este sábado en punto de las 20:06 horas, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz.

Más allá de las grandes deficiencias del cuadro “azulcrema”, la virtud de los “Tuzos” fue que supieron aprovechar esta situación y reflejarla en el marcador de manera contundente.

Habrá que ver si ante un equipo más hecho este cuadro mantiene ese nivel, sobre todo de medio campo al frente, donde la velocidad de sus jugadores “veneno puro” para los rivales.

Pachuca, que tiene siete puntos, ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cuatro empates.

Por su parte “Rayados” no ha sido espectacular, pero de manera discreta está en lo más alto de la clasificación, al mejor estilo del su técnico, el argentino Antonio Mohamed.

Este encuentro será sin duda un parámetro muy importante para “Rayados”, los cuales deberán mantener ese orden defensivo que han tenido y la certeza frente al marco que presumen.

Los de la “Sultana del Norte” que suma nueve unidades, presentan seis triunfos en los últimos diez cotejos en cualquier campo ante los de Hidalgo, por solo dos “descalabros” y dos igualadas.

POSIBLE ALINEACIÓN DE RAYADOS:

1. Jonathan Orozco
4. Ricardo Osorio
21. Hiram Mier
30. José Basanta
33. Walter Ayoví
5. Walter Gargano
17. Jesús Zavala
13. Carlos Sánchez
10. Edwin Cardona
​8. Dorlan Pabón
7. Rogelio Funes Mori