josé manuel elgueta | @JMelgueta
13 de diciembre de 2016 / 04:45 p.m.

El mercado se sigue moviendo y Monterrey ajusta sus piezas para conseguir triunfar el próximo semestre, ante esto el presidente de la institución albiazul, Duilio Davino, confirmó que se el plantel estará prácticamente completo, con la llegada de Hugo González y la incorporación de un central proveniente de argentina.

Salvo que no pase nada extraordinario mañana en el Draft prácticamente estaríamos con plantel completo, esperando poder hacer oficial un portero mexicano, que ya todos más o menos tienen el nombre, pero por respeto a su competencia oficial no lo hemos hecho oficial”, expresó Davino.

Mira aunque el fútbol es muy dinámico y variable, básicamente con los cinco refuerzos estamos completos", fueron las palabras del presidente de Rayados.

Para cubrir la zaga, el jugador que está más cerca de llegar es Nicolás Sánchez, perteneciente al club argentino, Racing de Avellaneda. El jerarca rayado, aseguró que es una de las opciones, sin embargo no confirmó al defensor.

Nicolás Sánchez es una opción importante, junto con otras, todavía no hay nada oficial por eso no hemos hecho el comunicado oficial”, comentó el presidente albiazul.