DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
28 de octubre de 2016 / 08:22 a.m.

Carlos Sánchez ha vivido a lo largo de su carrera clásicos majestuosos en Sudamérica, pero después de sentir en carne propia el regiomontano; el uruguayo aseguró a Multimedios Deportes que el derbi entre Rayados y Tigres es maravilloso.

‘El Pato’ ha sido protagonista del catalogado como uno de los mejores clásicos del mundo entre River Plate y Boca Juniors; sin embargo, la manera de vivir el duelo de la ciudad entre felinos y albiazules ha maravillado a Sánchez quien elogió este partido.

“La verdad es maravilloso, es disfrutable como hay gente de los dos equipos en el mismo estadio que en Argentina eso no pasa. Y eso es lo lindo, que se puede disfrutar, que la gente disfrute del espectáculo que es el clásico y nosotros a tratar dentro de la cancha transmitir paz y que la gente disfrute.

"Son clásicos, uno siempre los quiere ganar y eso es lo que a uno lo motiva más, sabemos que es un partido único, que todo mundo quiere estar ahí y uno como yo lo disfruto al doble y trato siempre de correr hasta cuando la pelota se va afuera, por eso uno siempre trata de dar lo mejor”, aseguró el camisa 13 del Monterrey.

EL TRIUNFO ES ALCANZABLE
Si se observa la tabla general hay mucha distancia entre Tigres y Rayados previo al Clásico 109. En puntos la diferencia es de ocho a favor de los felinos; sin embargo, Carlos Sánchez siente que su equipo tiene al alcance de la mano poder derrotar a los auriazules.

"Nada es imposible,
no te puedes renunciar a una cosa que sabes está al alcance de la mano, todo dependerá de nosotros como hagamos el partido, el juego, estamos con mucha confianza y ganas llegue el sábado y dar un gran juego”, agregó.