JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
17 de noviembre de 2016 / 11:10 a.m.

Si Rayados llega a entrar a la Liguilla, no le temen a ningún equipo. Incluso si es Tigres no sería un inconveniente, ya que hace seis meses lograron un buen resultado ante ellos, así lo afirmó el ofensivo colombiano, Dorlan Pabon.

“El que nos toque. Eso (Clásico en Liguilla) ya nos tocó el semestre pasado y nos fue bien, pero igual si nos toca con Tigres o con el que nos toque igual vamos a seguir dando el fútbol que Monterrey da”, comentó.

Al ser consultado sobre si Monterrey es el mejor equipo de la Liga, tal y como lo confirmó su compatriota Yimmi Chará, Dorlan no titubeó y aseveró que son los mejores.

“Sí, claro porque tenemos un plantel impresionante. Tenemos mucho apoyo, los directivos, la afición, buenos campos para entrenar, tenemos un lindo estadio, yo creo que es un equipo grande en México y nosotros lo tenemos que hacer más grande día a día”, agregó.

Monterrey entrenó con normalidad en las instalaciones de El Barrial, preparando la final que vivirán ante Morelia este sábado en la última jornada del Apertura 2016. Lo hizo con plantel completo, pues ya se incorporaron todos los jugadores que defendieron a sus selecciones en la Fecha FIFA.