JUAN LARA - @JUANCHOL7
17 de septiembre de 2015 / 08:47 p.m.

Edwin Cardona sabe que el Clásico Regio es especial, inclusive lo puso a la altura de los derbis españoles o los argentinos. El colombiano aseguró que el duelo entre Rayados y Tigres es uno de los más significativos en el orbe.

“Este es uno de los clásicos más significativos del mundo. Va a ser un lindo partido para disputar, con muchas ganas de que sea sábado”, dijo ‘Crackdona en el ‘Media Day’ rayado.

El cafetalero sabe que atraviesan por un momento complicado, pero están dispuestos a sacar los tres puntos del Universitario para darle una alegría a los fanáticos albiazules.

“Es bonito disputar un clásico, tiene un significado especial y queremos sacar los tres puntos para darnos la alegría a nosotros y a la hinchada.

Faltaban casi 20 días y la gente mencionaba el clásico. Para la gente significa mucho eso y para nosotros; vamos con muchos deseos de obtener un buen resultado el sábado”, expresó el ‘10’.

A Cardona no le importa hacer el gol del triunfo, hasta dijo que si lo metía el árbitro no tenía ningún problema con tal de obtener la victoria.

“Yo no he salvado nadie solo hace mi trabajo. Que meta el gol el que sea, hasta el arbitro, pero quedarnos con los tres puntos”, dijo.

Para finalizar, el colombiano manifestó sus ganas de que sea sábado para empezar a enderezar el barco albiazul.

“El clásico motiva, estamos contentos, agradecidos por tener la oportunidad de jugar un clásico. Tenemos muchas ganas de sacar los tres puntos, darle una alegría a la afición. Es bastante importante este partido y queremos revertir los malos resultados”, sentenció