JOSÉ LUIS GARZA
17 de septiembre de 2015 / 11:07 p.m.

Si algo le han dejado los Clásicos a Severo Meza es que no hay favoritos. El defensor de la Pandilla contrarresto así los cuestionamientos sobre el papel de favorito o equipo superior con el que llegan los auriazules al duelo del orgullo.

"Uno puede llegar en primer lugar y otro en el último y por más que lo quieran pintar favorito al final todo se resume en lo que pasa en la cancha", sentenció.

Meza reconoció el plantel con el que cuentan los felinos pero dejó en claro que la plantilla de Monterrey no le pide nada a sus oponentes.

"Tenemos también muy buena plantilla, es cierto que ellos tienen un buen equipo pero nosotros no les pedimos nada, tenemos también jugadores desequilibrantes, regresa Edwin que nos ayuda mucho.

"También está en la mentalidad con la que salgamos, no podemos salir pensando que somos presas o que somos menos, somos un equipo que le podemos competir de tú a tú a cualquiera", puntualizó.

Incluso dijo que para Rayados este Clásico será una muy buena prueba para Rayados de cara al resto del torneo.

"Es una muy buena prueba para nosotros, sabemos que va a ser un equipo muy complicado. En un clásico los espacios son menos es más intensidad, más pelota dividida, es más sucio el encuentro, más complicado, se va a definir por pequeños detalles por pelota parada, por algún pequeño descuido se te puede ir el partido", dijo.

Severo Meza no escondió su deseo de arrancar la edición 105 del Clásico Regio; sin embargo, sabe que la decisión final es del técnico Antonio Mohamed quien mandará a quienes el consideré estén en mejor momento.