DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
6 de abril de 2018 / 01:56 p.m.

A lo largo de la temporada Rayados buscó alternativas de juego para distintos escenarios que se podían topar en los partidos, sin embargo esto no funcionó por lo que entre todos acordaron regresar a las bases.

Realizar la presión alta y buscar el arco desde el primer minuto es parte de la esencia de este Monterrey por lo que desde que se decidieron a regresar a plasmarla en la cancha, los resultados han sido visibles.

"Hemos buscado otras alineaciones, otra manera de jugar pero volvemos a lo que más nos dio resultados a nosotros que es la intensidad, la presión alta y esperemos mañana poder seguir haciendo lo que nos sale tan bien.

"Me parece que después de haber probado varias situaciones lo que mejor nos sienta a nosotros es ir a buscar el partido desde el primer minuto y no buscar otras alternativas. Creo que para nosotros es lo más adecuado salir a presionar alto y buscar el partido en campo rival", aseguró.


LLEGARÁN MEJOR QUE EL TORNEO PASADO

A pesar de que el torneo anterior Rayados llegó a la liguilla como superlíder, para el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed si su equipo logra llegar a la fiesta grande en el presente clausura, llegará en mejor forma física que el certamen anterior.

El estratega argentino explicó que el tener semanas largas de trabajo para preparar cada partido y recuperar las cargas de cada uno de sus futbolistas es un plus con el que no contaron en la anterior temporada.

"Te hago referencia al tema físico, al tema de no trabajar en dos competencias y tener semanas completas, eso hace que el equipo para mí llegue en mejor estado físico que el torneo pasado.

"Si nosotros entramos a la liguilla emocionalmente tan bien Vamos a llegar muy bien porque eso implica que tendríamos que ganar dos o tres partidos de los próximos cuatro que están en disputa", aseguró.

AM