redacción | @mmdeportesmx
4 de noviembre de 2016 / 03:50 p.m.

El técnico de la Selección de Colombiana convocó al ‘10’ de los Rayados de Monterrey, Edwin Cardona, para los próximos compromisos de la eliminatoria sudamericana en donde los cafetaleros se enfrentarán al Bicampeón de la Copa América, Chile, y a Argentina.

José Néstor Pekerman llamó a sus mejores jugadores para estos encuentros, Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, entre ellos, además el regreso de Radamel Falcao es una de las novedades en la lista colombiana.

Del futbol mexicano, Stefan Medina y Óscar Murillo, ambos del Pachuca, acompañaran a Cardona en el llamado.

Los colombianos actualmente marchan en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana, la cual es liderada por Brasil, seguida por Uruguay y Ecuador. En la quinta posición aparecen los chilenos seguidos de la albiceleste y paraguayos; en la parte baja se encuentra Perú, Bolivia y Venezuela.

Cardona también fue convocado para disputar el partido de la jornada 16 de los Rayados quienes enfrentarán al Veracruz, en donde buscan un triunfo que los mantenga con posibilidades de ingresar a la liguilla del fútbol mexicano.

LOS CONVOCADOS POR JOSÉ PEKERMAN A LA SELECCIÓN COLOMBIANA