JOSÉ LUIS GARZA
8 de marzo de 2016 / 09:55 a.m.

Luego de haber perdido en casa el pasado 24 de febrero ante los Tuzos por 2-1, Monterrey cedió el liderato al Pachuca, que encabeza hoy el cuadro hidalguense con 12 puntos.

San Luis por su parte es segundo lugar del pelotón con 9 puntos y en tercer lugar se ubican los Rayados, con 8 puntos.

Ante esto la Pandilla está obligado a ganar por dos goles de diferencia para poder empatar a los Tuzos sin embargo también deberá de esperar a que San Luis no gane en su visita a Celaya el día de mañana.

Pachuca, con la ventaja que le da el liderato y la presión que tiene Rayados, también enviará un cuadro alternativo, pero dejando a sus piezas importantes como Franco Jara en la banca para cualquier eventualidad.

La fase de cuartos de final de la Copa Mx la jugarán los primeros lugares de cada grupo y los dos mejores segundos. Hasta el momento ningún grupo está definido y en esta jornada se definirán los pases.

Otros partidos partidos de hoy; Coras Tepic-Murciélagos, Alebrijes de Oaxaca-Lobos BUAP, Venados-Atlante.

También se darán los encuentros Necaxa-Mineros de Zacatecas, Chiapas-Veracruz, Atlas-Tijuana e Indios de Juárez-Leones Negros.

Para el miércoles, la jornada cerrará con los duelos Guadalajara-Dorados, Tapachula-Cruz Azul, Atlético San Luis y León-Morelia.