José Luis Garza
8 de diciembre de 2015 / 10:46 a.m.

Tras diez y seis días de vacaciones los Rayados regresan este martes a los entrenamientos de cara al Clausura 2016.

Los exámenes físicos para todos los jugadores se llevarán a cabo a partir de este martes en las instalaciones del El Barrial, empezando con el primer grupo de jugadores a partir de la mañana, estimando que el último grupo esté haciendo el examen a partir de las 14:30 de la tarde.

Luego de no haber podido entrar a la liguilla y tener un decepcionante torneo, jugadores como Dorlan Pabon, Edwin Cardona, Jonathan Orozco, Walter Gargano, Rogelio Funes Mori, Ricardo Osorio y Luis Ernesto Pérez volverán a presentarse en el Barrial para arrancar el segundo torneo de Antonio Mohamed en el equipo.

Entre las caras nuevas que se verán en el Barrial está la llegada del defensor central Miguel Herrera, procedente del Pachuca y en contraparte la ausencia de Stefan Medina quien pasó al cuadro Tuzo. Así mismo Duilio Davino iniciará su gestión como nuevo director deportivo de la institución albiazul.

En tanto Carlos Sánchez el refuerzo uruguayo cumplirá con su compromiso con River Plate en el Mundial de Clubes antes de reportar al equipo previo al arranque de torneo.

Los Rayados estarán en las instalaciones de El Barrial por el resto de la semana, en la primera fase de su preparación para el próximo torneo, ya que del 13 al 22 de diciembre estarán realizando su preparación en playa en Cancún, algo que no se realizaba desde el 2008, para regresar de cara a los que serían sus juegos de pretemporada.

El 8 de enero arranca el Clausura 2016 de la Liga MX y los Rayados inician este martes la preparación respectiva buscando que sea el inicio del regreso a los primeros planos.