DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
2 de enero de 2017 / 04:35 p.m.

Rayados ya tiene el chip de la jornada uno del próximo torneo y por lo pronto este lunes comenzaron el trabajo con miras a su visita que tendrán al estadio Cuauhtémoc para enfrentar a La Franja del Puebla.

El arranque del clausura 2017 lo tendrá de visita el equipo dirigido por Antonio Mohamed en una de las canchas que más se les ha complicado en los torneos cortos.

A puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación es como arrancó La Pandilla a preparar su duelo ante los Camoteros.

Los albiazules entrenaron por lapso de poco más de una hora con cuadro completo. La única ausencia en el terreno de juego fue Iván Piris quien se sigue recuperando de una contusión en el arco del pie derecho que sufrió en el ultimo partido amistoso del equipo ante Veracruz el viernes pasado.

El paraguayo trabajó por separado en el gimnasio y se espera que se integre al equipo entre martes y miércoles por lo que ‘Turco’ Mohamed contaría con el total de su plantilla para echar mano de todas sus piezas desde la primera fecha del certamen.

LOS APAPACHAN AFICIONADOS

A pesar de ser entrenamiento a puerta cerrada, unos 60 aficionados acudieron al Barrial en busca de la foto, el autógrafo y poder saludar a sus ídolos justo en la semana del comienzo de una nueva campaña.

Aprovechando las vacaciones, familias enteras esperaron un par de horas a las afueras del Barrial en donde aguardaban la salida de los futbolistas.

El club de futbol Monterrey acercó un poco a los aficionados resguardándolos bajo un toldo en el estacionamiento del centro de entrenamiento del equipo en donde prácticamente todos los jugadores atendieron a sus aficionados antes de abandonar las instalaciones.