RAFAEL RIVERA
15 de julio de 2015 / 04:09 p.m.

A falta de unas semanas para su jornada inaugural, el torneo Apertura 2015 ha desatado la emoción de los fanáticos mexicanos, ante las grandes incorporaciones que han realizado varias escuadras. Durante el mercado de fichajes, los clubes de la Liga MX realizaron varios fichajes de gran importancia, destacando varias transacciones realizadas desde Europa.

Dentro de este mercado destacaron los clubes regiomontanos, al realizar algunas de las llamadas ‘contrataciones bombas’. Directo del ‘Viejo Continente’, Tigres contrató al delantero francés André-Pierre Gignac, al atacante nigeriano Ike Uche y al mediocampista Javier Aquino.

Por su parte Rayados logró los fichajes del artillero argentino Rogelio Funes Mori, y del mediocampista uruguayo Walter Gargano. Ante estas contrataciones, la Comisión del Jugador resaltó los fichajes de ambas escuadras, en la más reciente edición de su revista.

A través de sus redes sociales, el organismo promovió un artículo dedicado a las contrataciones del Apertura 2015, en el cual figuraron las nuevas caras felinas y albiazules. Dentro de este artículo destacó Rogelio Funes Mori, quien fue confundido con su hermano gemelo Rodrigo, defensa del River Plate.

El mensaje
mensaje