DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
17 de febrero de 2017 / 08:11 a.m.

Celso Ortíz fue sincero y claro al hablar del tema futbolístico y describir las características de varios de sus compañeros.

El paraguayo prefiere jugar con un 4-4-2 sobre el 4-3-3 pues se siente más a gusto con una pareja de contenciones apoyando en la recuperación y la salida del equipo; observa muy comprometidos y en gran momento a la mayoría de sus compañeros del ataque.

¿Con que formación prefieres jugar en la cancha?
“La verdad me gusta jugar más con doble volante con Molina o Gargano, 4-4-2 así si Molina sale o si salgo yo nos apoyamos”.

¿Qué opinas de Mohamed?
“Buen técnico, qué más puedo decir. Me ha dado confianza la verdad muy agradecido y trató de cumplirle al máximo. No tanto pero basta con que me diga que tengo que hacer dentro de la cancha”.

Molina o Gargano
“Los dos son muy buenos. Con los dos me ha tocado jugar y me siento muy bien y los dos se matan que eso es lo más importante. Se nota el compromiso de ellos con el grupo y trato siempre de retribuir.

“Tienen sus pros y sus contras los dos pero me siento muy bien con los dos o quizás si ponen a Gargano con Molina seguro lo van a hacer bien”.

Hugo Gonzalez
“Bien también, aunque creo a Dida no le ha ido bien porque también nosotros como compañeros no hemos estado bien, al cien por ciento. La gente piensa que a Dida no le ha ido bien porque no está atento pero cuando perdemos no solamente pierde el portero. Contra Dorados lo he visto muy bien a Dida”.

Nico Sánchez
“Se ha adaptado muy bien al grupo al equipo”.

Cesar Montes
“Todos siempre le hablamos pero creo no hay que hablar mucho, ha demostrado dentro de la cancha. Lo ha hecho muy bien en todos los partidos y creo que ya es un joven con mucha experiencia”.

Ayoví
Topado dentro y fuera de la cancha con el entrenar es una satisfacción para mí la verdad pura clase y como persona y como futbolista es increíble

Cardona
Tiene mucha técnica, la verdad cuando el ‘gordo’ está encendido marca mucho la diferencia pero como todo jugador tiene sus momentos. En el último partido se le notó el compromiso. Es importante tenerlo así para el equipo.

Carlos Sánchez
“Jugadorazo la verdad, es muy importante para nosotros en medio, siempre nos da la mano en defensa y en ataque. Hay mucho compromiso de todos y eso se nota en los partidos.

Iván Piris
“Iván está haciendo bien su trabajo, contra Necaxa lo hizo bastante bien, también ahora contra Pumas. También está expuesto como cada uno pero yo a Iván lo veo muy bien.

Pabon
“Es nuestro goleador. La verdad que no (había tenido un compañero así), lo vine a encontrar aquí y es sorprendente cómo está jugando. Creo que se merece el llamado a su selección.