DIEGO ARMANDO MEDINA | ENVIADO ESPECIAL
25 de junio de 2016 / 09:38 a.m.

La competencia en cada puesto del once titular servirá mucho a Rayados para elevar el nivel de cada uno de sus futbolistas, así opinó el lateral derecho Efraín Juárez.

El dorsal 6 del Monterrey es consciente que peleará un puesto titular con Gabriel Mercado a quien solo detalles lo separan de ser el nuevo defensor de La Pandilla para la próxima temporada.

"Es importante creo que al grupo le hace muy bien haya competencia en todos los sitios no sólo en la lateral, hay gente importante en todos los sitios y yo lo he hecho, lo he dicho y he demostrado. Con trabajo y con esfuerzo buscaré ganarme un lugar en el once y eso ya dependerá del técnico", señaló.

¿Hay que ver lo positivo de la competencia y no tomarlo a mal?

"¿Por qué tomarlo a mal?, al contrario al final la gente que llegue va a venir a aportar ese granito de arena que a lo mejor falta y eso hace crecer al equipo en todo sentido. La competencia interna sana siempre sabemos es muy buena, nadie tiene el puesto seguro sea quien sea y eso lo ha hecho saber el técnico, lo más importante al final es el equipo y sumar".