REDACCIÓN con información de roberto flores / enviado
8 de julio de 2016 / 03:50 p.m.

Antonio Mohamed reveló su admiración, y agradecimiento, por Ricardo Ferretti no sólo por su carrera como técnico, sino porque la competencia con él lo hace ser un mejor entrenador de futbol.

El "Turco" y el "Tuca"se disputan este sábado en esta ciudad el premio al mejor técnico del año futbolístico en México, el estratega rayado por el Clausura 2016 y el felino por él Apertura 2015.

"Para mí competir con Tuca siempre me hace mejor entrenador porque competir contra el que es un tipo que lleva tanto tiempo de éxito me hace mejorar todo el tiempo. Me ha servido mucho el haber perdido los clásicos me ha hecho dedicarme,esforzarme mucho más.

"Competir contra "Tuca", ser rival deportivo a mí me ayuda muchísimo porque ante uno de los mejores tienes que estar a la altura y realmente teniéndolo como rival deportivo me hará mejorar mucho", afirmó Mohamed al ser entrevistado este viernes en el hotel sede el evento.

¿Es como un Clásico que los dos técnicos de la ciudad de Monterrey estén disputando este premio?

"Gane quien gane para nosotros dos estar acá es una ganancia. Para mí que tengo muchas menos recorrido que el Tuca, vuelvo a repetir, él me hace mucho mejor entrenador porque me exige estar a la vanguardia y estar compitiendo contra él.

"Tengo mucha carrera por delante y hoy por hoy ser competitivo contra él me va a hacer estar seguramente en los primeros lugares", expresó con mucho orgullo", recalcó.

"Tony" dejó en claro que esta competencia que siempre se vive intensamente en la ciudad de Monterrey, pero sobre todo con Ferretti lo ha hecho mejorar enormente.

"Compitiendo cuando nos toca jugar, me ha tocado jugar Finales, Clásicos, Liguillas, tengo que estar a la vanguardia y al cien por ciento porque si no no puedes estar a su altura.

"Es un tipo que se ha mantenido 20 años en ese nivel y hoy me toca la posibilidad de poder estar en ese lugar y tengo que estar al cien por ciento siempre para competir.

Para el estratega albiazul, que fue superlíder y perdió la Final ante Pachuca el mejor futbol del país sin duda se juega en Monterrey con lo que han hecho últimamente los dos equipos.

"Los números dicen eso, pero hay que seguir demostrándolo porque América, Cruz Azul, Pachuca, todos los equipos se han reforzado muy bien y tenemos que estar a la altura, no hay que relajarse, sino mantenerse. Este año ha sido muy bueno para los equipos de Monterey y hay que seguir mejorando", apuntó.

Mohamed y Tuca