JOSÉ ELGUETA Y DIEGO ARMANDO MEDINA
27 de diciembre de 2016 / 06:53 p.m.

Los Rayados del Monterrey ya tienen su plantel completo para el clausura 2017 y la tarde de este martes presentaron oficialmente a sus seis refuerzos que se integraron al equipo y que buscarán junto a sus nuevos compañeros borrar la mala imagen del equipo en el apertura 2016.

Presentados por el Presidente Deportivo Duilio Davino, los nuevos integrantes de La Pandilla Luis Fuentes, Jesus Molina, Hugo González, Marco Bueno, Nicolás Sánchez y Jonatan Cristaldo, se mostraron contentos y comprometidos con sacar adelante al Monterrey y regresarle el protagonismo de años anteriores.

"Sabemos a que club venimos, de la exigencia que hay y siempre ha existido y todos queremos salir campeones con el equipo, sea la situación que sea nosotros vamos a dar lo máximo dentro de la cancha, hacer el grupo muy fuerte y darlo todo por está camiseta y esta institución", señaló Luis a Fuentes.

"Se de la competencia interna que hay, pienso que es muy positiva para el equipo, porque entre más competencia haya eleva el nivel del equipo. No es la primera vez que me va a tocar estar en este tipo de competencias ya me ha tocado y la verdad es algo que me motiva y también me exige para estar en el mejor nivel", aseguró Marco Bueno proveniente del Guadalajara.

Incluso Hugo González quien apenas tuvo este martes su primer entrenamiento con el equipo se dijo ya integrado al cien por ciento y no tendrá descanso a pesar de apenas el domingo haber disputado la gran final con su ex equipo el América.

"La exigencia siempre va a ser al máximo, no porque Tigres haya sido campeón tenemos que buscar otro objetivo, nosotros el único objetivo que tenemos es ser campeones y lo tenemos muy claro. Yo estoy ya integrado cien por ciento con el equipo", declaró el guardameta.