Diego Armando Medina | @dgoarmando
12 de junio de 2017 / 05:47 p.m.

La contratación del argentino Lucas Ocampos le está resultando más difícil de lo esperado a la directiva del Monterrey y en los últimos cuatro días las negociaciones se han trabado.

La directiva Rayada desde hace un par de semanas comenzó las charlas con el futbolista que militó el último torneo con el Milán de Italia y fue después del draft de la semana anterior cuando se hicieron más formales.

En las primeras pláticas todo iba viento en popa, sin embargo, desde el pasado jueves el jugador de 22 años de edad ha dejado de contestar los llamados de los altos mandos del Monterrey y por lo pronto se ha dejado de avanzar en el tema.

Allegados al jugador nacido futbolísticamente en River Plate comentaron a Multimedios Deportes que el argentino ya charló también con Antonio Mohamed, pero ha interrumpido la comunicación con Duilio Davino, José González Órnelas.

A pesar de la situación, en el seno de La Pandilla hay confianza que esta semana se renueven las pláticas, se adelanten aún más y se pueda cerrar el pase del jugador que redondearía el plantel del Monterrey para el Apertura 2017.

AG