DIEGO MEDINA | @DGOMEDINA
30 de enero de 2017 / 01:03 p.m.

En Rayados están tranquilos pero no satisfechos luego de cuatro fechas del clausura 2017 en donde el Monterrey ha rescatado el cincuenta por ciento de los puntos disputados hasta el momento y se mantienen invictos en el certamen.

César Montes es consciente que el resultado ideal es el triunfo y para ello trabajan por lo que buscarán de inmediato volver a la victoria por lo pronto el miércoles ante Dorados en Copa y el fin de semana en Liga visitando al Necaxa.

"Obviamente no nos deja satisfechos porque sabemos que trabajamos para ganar pero estamos tranquilos porque es rescatable el invicto.

"La defensa estuvimos trabajando (bien), teníamos varios partidos sin tener el cero atras pero para eso estamos trabajando y queremos seguir de la misma manera (colgando ceros), dijo.

Te sientes mejor en linea de cuatro o de cinco?
"El que decide es el tecnico, para mi si me ponen en línea de cuatro o de cinco tengo que jugar de la misma manera. Para mí es igual con tres o dos (centrales)".

COMPRENDE ABUCHEOS

A pesar de que La Pandilla no ha perdido en el torneo y el sábado pasado rescató el empate jugando 70 minutos con un hombre menos, los aficionados del Monterrey abuchearon al final del encuentro y eso es algo que comprende César Montes.

El canterano de Rayados siente que los aficionados están en todo su derecho de abuchear y querer que el equipo siempre saque los triunfos.

"La gente está en su derecho de abuchear porque para eso está, para exigir y nosotros estamos para responder.

"Sabemos que tenemos que responder con resultados. Hay gente que entiende (que estábamos con un expulsado), no creo que toda la gente haya abucheado", declaró.