REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
22 de febrero de 2016 / 11:47 a.m.

El ambiente del Clásico Regio 106 ya se siente entre las aficiones de Tigres y Rayados; sin embargo, ambos tendrán compromisos complicados e inclusive la estancia en un torneo antes del duelo fraternal.

‘La Pandilla’ definirá su pase a la siguiente fase de la Copa MX contra el Pachuca y deberá visitar al séptimo lugar del Clausura 2016, Cruz Azul. El calendario apretado para el cuadro de Mohamed comenzará el 24 de febrero cuando reciba a los Tuzos, el 27 del mismo mes se enfrentará a ‘La Máquina’ y el 5 de marzo será anfitrión de los felinos en su nuevo estadio.

Cabe mencionar que los regios e hidalguenses tendrán una eliminatoria decisiva, pues el ganador se quedará con el Grupo 3 de la Copa MX. 

Por su parte, Tigres deberá jugar la Ida de los Cuartos de Final el 24 de febrero contra el Salt Lake City; el 26 recibirá en el Estadio Universitario al América, equipo que está una posición arriba de ellos en el Clausura 2016; el 2 de marzo viajará a Utah para tratar de seguir con vida en la Concachampions y tres días después chocarán con Rayados.

CALENDARIO DE RAYADOS ANTES DEL CLÁSICO
24 de febrero: Monterrey vs Pachuca
27 de febrero: Cruz Azul vs Monterrey

CALENDARIO DE TIGRES ANTES DEL CLÁSICO
24 de febrero: Tigres vs Real Salt Lake
27 de febrero: Tigres vs América
2 de marzo: Real Salt Lake vs Tigres