JOSÉ ELGUETA | @elchilenorg
29 de noviembre de 2017 / 06:25 p.m.

Monterrey llegó a la ciudad de Morelia con el objetivo claro de conseguir la ventaja en el partido de ida de las Semifinales. Lo hicieron en silencio y concentrados en el desafío que vivirán.

Los dirigidos por Antonio Mohamed entrenaron la mañana de este miércoles en la Sultana del Norte y llegaron para concentrar en tierras purépechas. Fueron recibidos por tres aficionas de La Pandilla que viven en la ciudad.

Román Casares Soto, nos mencionó su vivencia al recibir el equipo y su deseo de ganar este fin de semana.

“Concentrados yo creo, al final una foto, creo que con nadie más quisieron hablar. Tengo un tío que vive allá, antes íbamos muy seguido allá a Monterrey. Rayados va a ganar 2-0”.

Por su parte su hermano Ángel, nos contó cómo se hizo aficionado del Monterrey.

“Desearles suerte para el partido, me hice Rayado en la época de Vuvetich en la época dorada del Monterrey”.

Neri a la tribuna, Conejo y Carrizo no viajan

En la llegada no se vio al argentino Juan Pablo Carrizo, además de Jorge Benítez. Ambos elementos serán los extranjeros designados para no ver acción en el encuentro ante Morelia.

Por su parte el albiceleste Neri Cardozo, realizó el traslado a Morelia con el plantel, pero sería el tercer sacrificado que no tendría minutos en el encuentro de ida.

Cabe destacar que el hoy casaquilla 19 del plantel de honor del Monterrey. Jugó todo el encuentro ante Atlas en la vuelta de Cuartos de Final, donde ganaron 4-1. El interior por izquierda sería el paraguayo Celso Ortiz.

Por último otro que no realizó el viaje, pese a su avance en la lesión sufrida con la selección mexicana fue el central Rayados César Montes. Todo parece indicar que al menos en el duelo de vuelta podría ser elegible para el Turco Mohamed.

DP