Sahid Hernández Rosete | CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
13 de julio de 2018 / 01:35 p.m.

orge Benítez está más cerca de permanecer en Rayados que de regresar a Paraguay, donde es pretendido por el Cerro Porteño, y es que el delantero viajó con el resto de sus compañeros a Los Ángeles, de cara al enfrentamiento de los albiazules con Necaxa en la Supercopa MX.

Aunque se sabe que el club guaraní ha ofrecido cerca de 2 millones de dólares al Monterrey por el Conejo y el conjunto regiomontano está dispuesto a aceptar la oferta, el tema salarial es el principal obstáculo para emigrar, por lo que el atacante podría permanecer en la Sultana del Norte.

Benítez ha participado como titular durante toda la pretemporada de Rayados, debido a que Rogelio Funes Mori aún no logra recuperarse al cien por ciento de la operación en su pantorrilla derecha, donde también le fue diagnosticado un quiste que retrasó su rehabilitación.

Incluso el paraguayo ya aparece registrado ya con el Monterrey en la página oficial de la Liga MX, por lo que todo indica que se quedará por lo menos seis meses más con el equipo que dirige Diego Alonso.

Aunque se ha buscado a la directiva para conocer acerca del tema, el presidente Duilio Davino ha preferido evadir a los medios de comunicación y durante la salida del equipo a Estados Unidos, subió a la zona de las salas de espera por una escalera distinta a la que regularmente utilizan la mayoría de los pasajeros.

DP