DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
29 de junio de 2018 / 05:30 p.m.

De pronto salió un club interesado en los servicios del paraguayo Jorge Benítez en su natal país ya que el Cerro Porteño acaba de ofertar a Rayados por sus servicios.

Cuando en Monterrey ya lo contemplaban como parte de la plantilla para el Apertura 2018, apareció uno de los clubes grandes de Paraguay que requiere de un centro delantero y ha fijado su mirada en el 'Conejo'.

Hace un año Benítez fue adquirido por el Club de Fútbol Monterrey en 4.5 millones de dólares y aunque le buscaron acomodo en el pasado Draft, solo Pumas ofreció pagar parte de su sueldo y llevárselo prestado a lo que no accedió Rayados.

Hoy en plena concentración del equipo en Houston, Texas y a horas de jugar su segundo partido amistoso previo al Apertura 2018, los altos mandos de ‘La Pandilla’ han recibido una oferta por su atacante.

Una fuente cercana al club reveló lo anterior a Multimedios Deportes y señaló que en el interior del equipo buen con buenos ojos la posibilidad de vender a Benítez, aunque está claro que no recuperarán lo que pagaron hace un año al Cruz Azul.

"Recibieron una oferta del Cerro Porteño, lo quieren comprar, es una cantidad no mayor a los dos millones, pero no lo ven con malos ojos. Creo que es cuestión de horas para que se cierre", dijo la fuente.