DIEGO ARMANDO MEDINA
20 de julio de 2016 / 09:15 a.m.

Reconociendo la gran capacidad que ambos han mostrado en su estadía con Rayados y lo letales que son si de marcar goles se trata, Hiram Mier espera que las ausencias de Dorlan Pabon y Edwin Cardona no se noten el sábado por la noche cuando visiten la casa de las Chivas.

El defensor canterano de La Pandilla es consciente que son dos piezas fundamentales, sin embargo, confía que los elementos que los suplirán lo harán de la mejor manera posible para aportar a la causa del Monterrey.

"Sabemos de la gran capacidad que tienen los dos (Cardona y Pabon), desde que han estado acá han hecho goles, creo que hay un plantel suficiente para suplir esas ausencias, pero todos sabemos de la gran capacidad que tienen que en cualquier momento te hacen un gol de cualquier distancia. Vamos a trabajar ahora sin ellos y hay que hacerlo de una mejor manera que lo que hicimos el partido pasado.

"(Estamos) con ese compromiso que siempre existe cada partido, ellos (Chivas) tampoco pudieron ganar (en jornada uno), tenemos esas ganas de sacar la victoria, buscaremos sacar los tres puntos, jugar mejor que lo que hicimos el partido pasado y empezar a sumar que es importante" , señaló.