TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
27 de mayo de 2016 / 03:52 p.m.

Al llegar a la ciudad, José María Basanta señaló que los Rayados están vivos y con la certeza de que pueden remontar el marcador adverso de 1-0 como ya lo hicieron en la semifinal contra el América en semifinales.

El capitán del Monterrey dijo que el apoyo del público será importante en el juego del próximo domingo en casa.

“Estamos en desventaja, sabemos que no fue el resultado que queríamos obviamente que buscábamos la victoria para cerrar en casa pero también sabemos que en el futbol un gol no es nada, más jugando en nuestra casa, con nuestra gente, como ya pasó en la ronda pasada con América”, indicó Basanta.

¿Cómo están?
“Bien, vivos, enteros y bueno, a recuperarnos para dar la mejor sabiendo que estamos en nuestra casa y con nuestra gente”, expuso el zaguero.

“Es un lindo desafío, es una linda revancha que tenemos y queremos dar la vuelta en nuestra casa, vamos a dar el 100 por ciento para llegar al objetivo que es dar la vuelta”.

Basanta descartó que les distraigan las críticas en redes sociales por la derrota en la Final de Ida ante Pachuca por la mínima diferencia.
Minimizó lo señalamientos por los errores arbitrales registrados en los partidos anteriores.

"No, para nada, sabemos el sacrificio que hicimos durante todo el semestre, sabemos como trabajamos en la semana para poder llegar al objetivo, la verdad que si lo ganamos es merecido", manifestó el capitán.

El defensa central consideró que hubo falta de Franco Jara sobre él en la jugada del gol Tuzo. El zaguero dijo confiar en que el domingo podrán dar vuelta al marcador en la gran final.