JOSÉ LUIS GARZA
26 de agosto de 2016 / 03:51 p.m.

Uno de los futbolistas de Rayados más criticados durante los últimos días ha sido el colombiano Edwin Cardona, la afición no está conforme con el desempeño del playera número 10 que a estas alturas del torneo pasado ya acumulaba par de goles y misma cantidad de pases a gol mientras que hoy estadísticamente no ha aparecido en los juegos.

Sin embargo el timonel explicó que no es cuestión de su físico sino en la decisión de jugadas pero aseguró que se va acomodando, aunque advirtió que en caso de no rendir otro jugador tomará su lugar.

"En su físico está igual, lo que pasa que no está acertando en la decisión de la jugada, está participando poco, mañana que capaz ganamos y mete dos golazos y dirán que ya está de regreso. Pasa por ahí, nada más", explicó Mohamed quien agregó
"No es fácil terminar una Final el sábado, fue a la copa América, se casó, arrancó el torneo con una expulsión, se va acomodando, paso todo eso detrás de lo que pasa hoy. Si no rinde, entrará otro jugador. La confianza hasta un limite, esperemos que pueda rendir mañana", sentenció.