TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10 
18 de octubre de 2016 / 09:11 p.m.

Antonio Mohamed reconoció que tiene el anhelo de dirigir la selección mexicana y que nunca aceptaría de asumir la dirección técnica de los Tigres.

Al presentar su autobiografía “El Turco, una vida llena de pasiones” en la Feria Internacional del Libro, Mohamed confesó que el sufrir el fallecimiento de su hijo durante el Mundial de Alemania 2006 cambió en mucho su forma de ser.

MOHAMED

Pidió vivir el clásico con intensidad y pasión pero sin perder el respeto entre los aficionados que permite todavía tener seguidores del otro equipo en la tribuna.

El técnico de los Rayados dijo tener como ejemplo a Enrique Meza por el trato humano que ofrece en sus equipos, y en lo deportivo a su amigo, Diego Simeone.

“Y la selección, obvio que me gustaría las dos pero siento que voy a tener más posibilidad en algún momento de dirigir la selección de México (que Argentina), seguramente si uno sigue trabajando en el medio las cosas van a llegar, por su propio peso van a caer”, declaró levantando el aplauso de la concurrencia.

“Tienes que seguir trabajando, manteniendo el respeto hacia todos y seguir logrando títulos que es por lo que nos van a juzgar el día de mañana”.

¿Cuál sería tu decisión si en algún momento de ofrecen dirigir a Tigres?

Primero que nada no soy demagogo, no me gusta la demagogia pero en toda la charla hablé de que el corazón mío es el que decide, entonces ¿tú crees que si vine a Monterrey por mi corazón podría traicionar a la gente?”, indicó Tony.

“Dije que vine a este lugar porque la gente me quiere y siento que necesito que me quieran para poder ganar, entonces, no puedo ir a un lugar donde no me van a querer… y no es demagogia pasa por un tema de respeto a la gente…por más que tenga que ir de Monterrey mañana, no lo voy aceptar”.

Admitió que le gustaría dirigir en Europa cuando la oferta le permita el tiempo de poder prepararse con mayor tiempo para conocer los jugadores y equipos con los que trabajará.