ROBERTO FLORES | BETOFLORES67
16 de septiembre de 2017 / 10:58 p.m.

Haber logrado revertir las críticas sobre el armado del equipo y de la forma de juego en la afición de Rayados es una satisfacción muy grande para Antonio Mohamed, luego de ponerse a tres puntos de la clasificación a la Liguilla.

El ‘Turco’ dejó en claro que los 23 puntos que hoy tienen tras nueve jornadas, el invicto, el ser el equipo con más victorias, es total mérito de sus jugadores que le compraron su idea de juego casi a la perfección.

"Si te digo que esperaba estos puntos no es verdad porque nuestro presupuesto estaba ente 18 y 20 para estar en el primer lugar general, estamos haciendo una gran campaña y hoy creo que es notable pero tenemos que seguir por el mismo camino.

"Lo más difícil de todo es haber cambiado los augurios de mucho sectores de que habíamos armado un mal plantel, que nos habíamos reforzado mal, mala programación. El segundo partido lo ganamos aquí con un hombre menos y nos fuimos abucheados, después el equipo lo revirtió y la gente hoy está totalmente identificada con la manera de jugar del equipo", afirmó el técnico rayado al final del partido ante Atlas.

Sin embargo, Mohamed sabe que no pueden errar tantos goles frente al arco rival, pues en ocasiones podría no alcanzarles para seguir sumando puntos de la forma en que lo vienen haciendo.

"Somos conscientes que a este nivel no podemos errar tantos goles si deseamos mantener esta regularidad tenemos que ser más contundentes, pero son momentos y a veces se meten todas y a veces no.

"Se termina complicando un partido que en el trámite siempre fuimos los que tuvimos el control del juego y terminamos haciendo justicia en el marcador, pero creo que el desgaste del segundo tiempo que tuvimos que hacer no estaba en el presupuesto", señaló el "Turco" en conferencia de prensa.

¿Consideras que ganan un partido con un gol polémico?

"Yo no le veo nada de polémico, ¿por qué polémico? Yo vi la jugada y Reyes está habilitando, es lo que yo veo. ¿La viste bien? ¿Parece o está? Dicen que está adelantado, bueno, qué bueno que nos toque más favor una vez", indicó provocando las risas de los reporteros presentes.

El estratega albiazul mencionó que algunos elementos están con molestias y espera que estén pronto de regreso.

"Lo complicado es que tenemos lesionados a los centrales, Stefan Medina para el martes ya va a estar y Nicolás Sánchez seguramente para el viernes, con la baja de Montes se nos complica un poco en ese lugar", explicó.

¿Mantener en la cancha a Funes Morí a pesar de haber ingresado Jorge Benítez fue darle el espaldarazo a pesar de las fallas que tuvo?

"Mi idea es porque confío ciegamente en él, me lo demostró en el momento que hizo el gol, es un jugador que no se rinde nunca, que falla y sigue buscando, creo que ya se le abrirá el arco mucho más y hará muchos goles", sentenció.

AM