DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgomedina
22 de noviembre de 2016 / 03:17 p.m.

Como lo adelantó La Afición el pasado viernes 14 de octubre, el Club de futbol Monterrey eligió a Duillo Davino para llevar las riendas de la institución y a partir de este martes tomó su nuevo puesto al haber sido anunciado de manera oficial como el mandamás de La Pandilla.

En voz de José González Órnelas, Presidente del consejo de administración del club, el ex defensa tomó el puesto de Presidente y se comprometió a regresar a Rayados a los primeros puestos y sobre todo a la busca de los títulos que se le han negado los últimos años.

“A partir del próximo torneo nuestra institución tendrá un nuevo Presidente del club y se trata de Duilio Davino”, comenzó declarando el directivo del Monterrey.

González Ornelas además confirmó que contemplan a largo plazo la estadía de Duilio Davino en Monterrey, esperando buenos resultados y campeonatos como los logró Luis Miguel Salvador.

Carlos Vela quien hasta hoy fungía como gerente de la inteligencia deportiva, pasará a la gerencia deportiva, puesto que desempeñó un año Davino.

DULIO

Davino es el encargado de tomar el puesto que deja vacante Luis Miguel Salvador, hasta el momento el ex jugador albiazul se había desempeñado como Director Deportivo del equipo desde el pasado 9 de diciembre del 2015.

Como jugador Davino llegó al Monterrey en el Apertura 2009, torneo en el que levantó el campeonato de liga y un año después también se coronaría en el Apertura 2010, además de ser parte del título de la Concacaf 2011. Davino disputó 66 partidos como jugador albiazul.

sigue la conferencia