SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
21 de diciembre de 2016 / 09:26 a.m.

El futuro del mediocampista charrúa, Walter Gargano, sigue siendo una veradera incógnita, sin embargo, hay un equipo que sigue muy interesado en sus servicios.

Y es que tras ser presentado como nuevo técnico del Peñarol de Uruguay, Leonardo Ramos, aceptó que sí están interesados en el aún jugador de Rayados y que ya habló con su directiva para tratar de ficharlo.

“Sólo se habló del Cebolla y de Gargano, que sería importante también”, manifestó el timonel en declaraciones para la prensa sudamericana.

Curiosamente, el volante confesó hace semanas que sí tiene la intención de volver al futbol de su país en un futuro y que le gustaría jugar en el Danubio o en el mismo Peñarol.

Cabe destacar que por ahora Walter quiere continuar en Monterrey y cumplir su año y medio de contrato que le resta; sin embargo, La Pandilla sí le busca equipo, pues no entra en planes del técnico Antonio Mohamed.

Por lo pronto, Gargano se encuentra haciendo la pretemporada en las playas de la Riviera Maya y su futuro podría definirse hasta el 31 de enero, fecha de cierre del mercado invernal.