RUBÉN ALMAGUER
27 de abril de 2017 / 12:39 a.m.

Cientos de sonrisas fueron reflejadas en los rostros angelicales de la asociación Arena con la visita de los jugadores del Monterrey Walter Ayoví y Luis Cardenas.

El espíritu infantil volvió a tomar un aire de fortaleza con los elementos Rayados quienes visitaron y convivieron con los más de 260 pequeños con autismo en las instalaciones de Arena ubicadas en el municipio de Guadalupe.

El canterano y el ecuatoriano jugaron al juego del ratón, bailaron salsa y hasta jugaron una pequeña cascarita sobre el patio para hacer felices a todos los presentes.

El mes de abril es importante para la asociación ya que combina dos fechas sagradas, la primera para el autismo que es el dos y el el Día del niño en al final del mes.

"La verdad muy contento gracias a Dios he tenido el placer por primera ves en mi vida de estar con estos niños, y creo que es una experiencia muy linda muy única, y creo que son momentos inolvidable que le plasman a uno, ellos como nosotros, quizás ellos ya conocen un poquito de lo que somos nosotros, y bueno yo en lo personal se cómo son ellos, el recuerdo me quedara por siempre".Expresó Walter Ayovi al final de la convivencia.


"Estamos súper contentos, por qué este es un gran regalo para nuestros alumnos, justamente el día de hoy estamos celebrando el Día del niño, con los aliños de este turno vespertino, y bueno también abrió que es el mes del autismo, es el mes para crear conciencia, entonteces éramos súper agradecidos con este gran regalo y más contenta pr que veo felices a nuestros alumnos". Comentó Elvira Cardenas directora educativa de la institución Arena.