MAYELA SANTOYO
22 de agosto de 2015 / 11:47 p.m.

Rayados saben que no fue un buen resultado el empate de 1-1 ante Santos y es que un descuido al final del encuentro les costó dejar ir los tres puntos y solo conformarse con sumar de a uno.

Al final del encuentro el ambiente entre los jugadores fue de molestia y solo les queda darle la vuelta a la página y pensar en mejorar aseguró el volante derecho, Pablo Barrera.

"El equipo se fue acomodando fue creando jugadas de gol hasta el golazo de Cardona y bueno un descuido atrás y nos empatan.

"Nosotros siempre lo queremos hacer es meter goles y mantener el cero atrás y no se pudo hay que levantar cabeza, darle vuelta a la pagina y viene el partido el martes", destacó.

El casaca 11 recalcó que el equipo albiazul hizo un buen encuentro principalmente en el segundo tiempo ya que tuvieron mayor posición del esférico sin embargo están conscientes que deberán mejorar para el siguiente duelo.

"El primer tiempo nosotros estuvimos dividiendo mucho el balón como lo veníamos haciendo en los partidos anteriores y el segundo tiempo entendió que teníamos que tener el balón para tener jugadas de gol", concretó Barrera.