SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
11 de noviembre de 2017 / 04:49 p.m.

Miguel Layún rompió el silencio y reveló que sí pudo haber fichado con Rayados en el pasado mercado de verano.

En entrevista con la reconocida cadena ESPN, el defensor mexicano reveló que además del Monterrey tuvo otras ofertas, sin embargo, el Porto no quiso venderlo.

“Sí hubo contacto con Duilio (Davino). Estuve muy agradecido por el interés del Monterrey. Sabía que sería complicado porque Porto no estaba interesado en venderme.

“Tenía ofertas en la mesa que eran más altas que las de Monterrey. Lyon fue uno de los más interesados y Sevilla también preguntó por mí, pero Porto no quería negociarme. Así que era poco probable que aceptara la oferta de Monterrey por menos de lo que otros clubes habían presentado”, expresó el seleccionado nacional.

El ex americanista desconoce su continuidad con el club lusitano, pero señaló que ya sea en Portugal o en otra parte tratará de disfrutar su carrera como futbolista, la cual es muy corta.

“Creo que al final dependerá de los objetivos del club y su interés en nuevos fichajes. Veremos qué es lo que sucede. Lo que siempre deseas en una carrera tan corta como es la del futbolista, es poder disfrutarlo y hacer lo mejor posible.

"Si sigo dentro de los planes o si mañana es momento de irme, también disfrutaré esa etapa. Creo que depende mucho de lo que el club está buscando hacer”, sentenció.

SR