ROBERTO FLORES | @betoflores67
8 de abril de 2017 / 10:14 p.m.

Luego de levantarse psicológicamente de la eliminación de la Copa MX, Antonio Mohamed salió contentó del Coloso de Acero porque su equipo volvió a encontrar una comunión con sus aficionados.

Tras golear 4-1 a los Jaguares de Chiapas y colocarse momentáneamente como líderes del Clausura 2017, el técnico albiazul destacó que su equipo volvió a encontrar la forma y el volumen de juego que le gusta a él y a los aficionados.

"Fue importante que el equipo contagió para afuera, el equipo jugó bien, volvió a tener volumen de juego e intensidad en la llegada y la gente se sintió identificada con esa manera de jugar y se notó esa comunión entre el equipo y la afición", afirmó el "Turco" en conferencia de prensa.

Y es que apenas a media semana el Guadalajara los había eliminado en casa de la posibilidad de ir a la Final de la Copa, por lo que el viernes había mencionado que estaban golpeados mentalmente, algo que hoy ya dejaron atrás.

"Ya lo olvidamos, a pasó, dimos vuelta a la página, el equipo hoy mostró una buena cara, una buena victoria y eso es muy bueno porque nos pudimos recuperar psicológicamente, dimos una buena muestra.

"Creo que el equipo ganó con merecimiento e hicimos un muy buen partido. En el segundo tiempo tuvimos las opciones más claras, para hacer tres o cuatro goles más, creamos situaciones muy claras, pero hoy volvimos a ser el equipo que buscamos", señaló.

.- ¿Qué te deja más contento el resultado o la forma de jugar?

"Las dos cosas, una llevó a la otra, la forma de jugar y el resultado, después todavía falta para clasificar, todavía faltan unos cinco puntos entonces tenemos partidos muy difíciles, dos visitas de las más complicadas d ela liga, que Santos y Toluca, después tenemos el Clásico, así que no estamos clasificados para nada.

"Tenemos que seguir por el buen camino para poder conseguir ese objetivo que nos queda ahora nada más (el título de Liga), vamos a ir a buscar la mayor cantidad de puntos posible en lo que queda de liga", indicó.

Mohamed volvió a mencionar en torneo al duelo frente a las Chivas y reiteró que no habían hecho un mal juego, sino que les había faltado fortuna.

"Igual me parece que uno viendo el partido con Chivas fue un juego que tuvimos mucha mala suerte, un tiro a gol en 90 minutos que tuvieron ellos, fuimos muy superiores en situaciones de gol y lamentablemente esto se gana con goles y no los pudimos hacer, eso no jugamos mal, no tuvimos fortuna", apuntó.