DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO - ENVIADO ESPECIAL
8 de julio de 2017 / 09:54 p.m.

La figura del encuentro con su primer doblete en Rayados, Jorge Benítez se mostró más que contento luego del triunfo ante Pumas frente a su afición en Dallas, Texas.

El atacante paraguayo resaltó lo importante de anotar como centro delantero pues es algo de lo que viven los jugadores de ofensiva pero sobre todo agradeció a los compañeros por el trabajo en equipo que se mostró en la cancha del Cotton Bowl.

"Contento por primero que nada terminar bien esta pretemporada (fuera de Monterrey), la preparación que tuvimos fue muy buena y terminar todos con triunfo eso motiva para pensar en el campeonato y poder estar enfocado en lo que va a ser lo nuestro.

"Para todo delantero hacer goles siempre a uno lo deja contento pero primero que nada uno debe trabajar para hacer bien para el equipo y después en lo individual si caen los goles bienvenido sea. Contento también y agradecido con el grupo porque sin ellos uno no convierte los goles", aseguró.

¿Será una probadita de lo que se verá del equipo?
"Todavía no estamos al tope que queremos pero es lo que se va a ver de Rayados, pero aun nos está faltando, eso lo vamos a mejorar día a día con trabajo y estar enfocados desde el lunes.

AG