DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
3 de julio de 2016 / 11:01 p.m.

Con sed de triunfo, de crecimiento y la mirada fija en ganar cosas importantes ahora con Rayados, Arturo González llegó la noche del domingo a la Sultana del norte y se declaró listo para su nuevo reto llamado Monterrey.

Con rostro de alegría, un semblante de comodidad y palabras seguras, 'Ponchito' se dijo preparado para trabajar al máximo primero para ganarse un lugar en La Pandilla y después para buscar triunfos, logros y títulos con los albiazules.

"Sé que vengo a un club grande con grandes jugadores, sé que voy a crecer muchísimo como jugador y persona. Vengo a un gran club, hicieron un gran torneo el torneo pasado, estuvieron a nada de quedar campeón, es un equipo que siempre está peleando los primeros lugares y es protagonista en el futbol mexicano.

"Soy muy agradecido con Atlas siempre lo voy a llevar en el corazón y ahora me toca portar los colores de Rayados y con todo el compromiso y responsabilidad que eso amerita", dijo.

¿Por qué en su momento no venir a Tigres y ahora llegar con el rival, el Monterrey?
"Lo sé, en ese momento no pensaba salir del Atlas, ahora creo que era bueno el cambio, en cuanto me dijeron que venía a Rayados no lo pensé dos veces, estoy muy contento de estar aquí y con toda la ilusión y las ganas de hacer cosas importantes también".

¿Qué puede esperar la afición de Arturo González?
"Creo que a pesar de ser joven ya tengo varios partidos en primera división y creo que me puedo complementar muy bien con los jugadores que tienen ahora rayados que son grandes jugadores y también lo que yo pueda aprenderles es bienvenido".

Este lunes a primera hora el ex del Atlas realizará las pruebas médicas y físicas de rigor para en la tarde viajar a integrarse con el equipo a los Estados Unidos donde realizan partidos de pretemporada.