JUAN LARA
1 de marzo de 2017 / 08:31 a.m.

Antonio Mohamed salió contento por el desempeñó del defensa Antonio Portales quien marcó el gol del triunfo ante los Bravos de Juárez; sin embargo, el accionar del equipo no lo dejó satisfecho.

"Contento porque Antonio Portales, un chico que ha hecho mucho esfuerzo, había tenido una lesión grave, hoy volvía al primer equipo, un chico muy joven, con mucho futuro, me pone muy contento y aparte colabora con un gol.

“Después el equipo no jugó bien, esa es la realidad. Ganamos, aprovechamos las oportunidades que tuvimos, pero lo importante era que teníamos que ganar para asegurar el primer lugar".

El Turco cumplió cien partidos al mando de la Pandilla, algo que no se esperaba pero espera ganar títulos.

"No estaba en mis planes llegar a tanto, ojalá sean los primeros cien, pero hay que ganar un campeonato, eso es lo que queremos nosotros, Copa y Liga hay que buscarlos los dos".

Por último el estratega albiazul reconoció que deben buscar los dos torneos y adelantó que en la siguiente fase de la Copa jugarán elementos titulares.

"Tenemos plantel y tenemos que buscar los dos torneos. Hoy se jugó con un cuadro que no venían jugando, pero porque el sábado es un partido muy importante para nosotros en la Liga, pero el próximo miércoles los que estén bien van a repetir".