REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
18 de noviembre de 2016 / 12:11 p.m.

Aunque no consiga el boleto a la Liguilla del Apertura 2016, Antonio Mohamed está firme en su cargo como entrenador del Monterrey.

El estratega argentino mencionó que desde hace mucho tiempo le notificaron que se mantendrá en la Sultana del Norte para la siguiente campaña.

"Yo estoy confirmado desde hace bastante, yo tengo contrato. Siempre mi idea fue cumplir mi contrato, a no ser con los directivos piensen lo contrario, pero nunca me lo han hecho saber. Siempre estuvimos programando el torneo que viene y hablando de lo que tenemos que mejorar y corregir para tener una continuidad. Estamos en esa dinámica de mantener esa estabilidad que estamos buscando", mencionó en rueda de prensa.

El 'Turco' sabe que el puesto del entrenador siempre está en peligro; y declaró que cuando sienta que le hace daño a Rayados él mismo tomará la decisión de irse.  

"El entrenador siempre tiene la continuidad en riesgo. Todo proyecto depende de resultados. Yo estoy muy bien comprometido con el proyecto, con la institución. El día que sienta que lo hago mal al club, doy un paso al costado. El día que los directivos me lo digan, no tendré ningún problema en irme. De que yo me sienta inseguro, de parte de ellos, no lo he sentido", agregó. 

Tony descartó que vaya a tomar un descanso; incluso mencionó que ya tienen previsto los dos escenarios si acceden a la Liguilla o se quedan en el camino. 

"Estoy con mucha energía. Si mañana no se da lo que nosotros buscamos calificar, ya tenemos programado para entrenar el día 5 (enero). También tenemos reservado el hotel para el lunes concentrar, tenemos los dos escenarios preparados. No tengo en mis planes un descanso. Y si no se da este torneo quiero una revancha, quiero terminar mi contrato. Si me tengo que ir, me quiero ir bien. Si el día de mañana veo que soy un problema para el club, soy el primero en dar un paso al costado", enfatizó.