JAIME GARZA
6 de julio de 2015 / 08:10 p.m.

Aunque al técnico Antonio Mohamed le gusta la Copa Libertadores, el presidente deportivo Luis Miguel Salvador aclaró que los objetivos del equipo son los títulos de Liga y Copa, sobre una eventual clasificación al torneo sudamericano.

“Armamos lo que se planeó y lo que se visualizaba que necesitaba el equipo, ahora la tranquilidad nos la va a dar que cada 8 días funciones y consiga los tres puntos”, dijo.

Sabiendo que a Mohamed le gusta la Copa Libertadores, ¿clasificar en este torneo sería un objetivo en el semestre?
“No, lo principal este semestre es la Copa que tenemos y el torneo de Liga y ya si después nos alcanza (clasificar) la Copa Libertadores, eso ya será otra cosa. Hay que pensar en el título de la Copa y pelear por el título de la Liga, ya si eso te lleva a estar en los dos primeros lugares de la tabla general, se dará la Libertadores. Pero nuestros objetivos deben ser los campeonatos, lo otro es secundario”.

¿La expectativa del equipo que han conformado es alta?
“El decir de palabra y hablar es muy fácil, creo que ahorita nosotros no estamos ni para hablar, ni para creer qué equipo y todo lo que se hizo. Se hizo un grupo (de jugadores) que queríamos y hay que trabajarlo y cada semana demostrar. Hablar no te sirve, hay que hacerlo dentro del campo de juego”.

‘LO DE LAS EXPULSIONES NO ESTUVO BIEN’

Aunque tampoco dejó de culpar al árbitro por su manejo de partido en su duelo ante Cruz Azul, el presidente deportivo de rayados, Luis Miguel Salvador, reconoció que no estuvo bien la imagen que se dejó tras sufrir tres expulsiones.

“Tristemente te merma lo que querías, en una opinión muy particular la expulsión de Luis Pérez no era, y de ahí ya empezaron muchos roces que se pierde lo que se pretendía. Pero también este tipo de situaciones te sirven para otras cosas, te dejan enseñanzas y sobre todo también te sirve para unir un grupo, es un grupo unido y eso también cuenta dentro de lo que sucedió, que como te menciono, no estuvo bien, pero ya pasó y hay que ver lo positivo de esto”, externó.