JOSÉ LUIS GARZA
22 de diciembre de 2015 / 08:32 p.m.

Luego de no calificar en los dos torneos de Liga que disputó a lo largo del 2015, ni haber podido trascender en la Copa MX, para Rayados no hay margen de error en el Clausura 2016, mencionó Pablo Barrera.

"Ahora no tenemos margen de error, vamos por la Copa y la Liga y tenemos equipo para hacerlo. Tenemos que ser constantes en los partidos, hacerlo de la mejor manera", aseguró Barrera.

El volante afirmó que lo más importante es que tendrán la oportunidad de revancha esperando no desaprovecharla.

"Nos ilusiona otra vez (el poder) sacarnos esa espinita que no hemos clasificado a la Liguilla y bueno empezar desde el primer partido a ganar", dijo Pablo.

"Es (Rayados) un plantel de buenos jugadores. Sabemos que el torneo pasado no nos alcanzó, ahora hay que poner el doble para llegar a la Liguilla y ser campeones".

Barrera destacó también la llegada de Carlos Sánchez al equipo, volante uruguayo procedente de River Plate y con quien tendrá que disputar la titularidad en la parcela derecha.

"Es un gran jugador que le va a ayudar al equipo y va a aportar su juego. Eso es bueno (su llegada), va a haber más competencia en el equipo y al final la decisión la tomará el entrenador", expresó.

El también ex seleccionado mexicano agregó que desde el primer encuentro deberán "jugar bien desde el primer partido hasta el último, sabemos que podemos estar en los primeros lugares", finalizó.