JOSÉ LUIS GARZA - @jlgarza1
4 de septiembre de 2015 / 11:26 a.m.

Monterrey cerró la semana con un interescuadras donde Antonio Mohamed dejó ver la alineación que utilizará para recibir este sábado a Correcaminos, en partido pendiente de la Copa MX.

Una línea de cinco al fondo con Severo Meza como tercer central es la novedad en el 11 que paro el ‘Turco’ en la práctica. Cabe mencionar que la inclusión del ‘Seve’ fue como central por izquierda, mientras que Stefan Medina pasó a ser ‘stopper’, dejando a César Montes por derecha. En tanto, como carrileros quedarán Efraín Juarez y Édgar Castillo.

Posteriormente, en un movimiento táctico, Severo pasó a la zona de contención para generar presión en la salida del rival. Además, el técnico lo puso en algunos lapsos a marcar, específicamente al centro delantero rival, en este caso Aldo De Nigris.

Cabe mencionar que José Basanta llegará a incorporarse en la central por izquierda. Esta sería la razón por la cual, desde ahora, Mohamed podría estar ensayando con Medina, quien ocupaba ese lugar en la zaga, ahora ligeramente adelante de los zagueros.

En la parte final, Mohamed ordenó varias repeticiones en jugadas a balón parado en contra donde dio algunas indicaciones a los zagueros. Entre ellos trató de trabajar la ubicación para Medina y Montes, así como a Severo, además de Castillo en caso de un rápido contragolpe.

El posible once contra el ‘Corre’
23. Juan de Dios Ibarra
6. Efraín Juárez
286. Cesar Montes
3. Stefan Medina
2. Severo Meza
15. Édgar Castillo
5. Walter Gargano
18. Neri Cardozo
16. Cándido Ramirez
8. Dorlan Pabon
7. Rogelio Funes Mori