Gerardo Suárez
9 de julio de 2015 / 06:35 p.m.

Tal parece que Correcaminos no será el rival para que Rayados dispute su primer partido oficial en el estadio nuevo. Aunque estaba programado que la UAT visitara el inmueble el martes 4 de agosto por la Copa MX, el partido cambiará de fecha.

En sus redes sociales, La Pandilla dio a conocer que el encuentro de Vuelta frente a los tamaulipecos tendrá una “fecha por confirmar”, cuando ya se encontraba programado dentro del calendario que brindó la Liga MX durante la semana del Draft.

Correcaminos ya no ‘inaugurará’ el estadio nuevo

Incluso, el mismo club había estado dándole promoción al calendario de la fase grupal del torneo de copa semanas atrás y ahí se incluía que el choque ante el ‘Corre’ se jugaría el martes 4, dos días después de haber jugado con el Benfica de Portugal en la apertura del estadio.

Correcaminos ya no ‘inaugurará’ el estadio nuevo

Cabe recordar que el partido contra los de Ciudad Victoria iba a ser el primero de carácter oficial en la historia del coloso rayado. Ahora restará saber cuándo quedará programado el duelo, el cual será el segundo de la serie ante los anaranjados.